Blogia
chicosychicas

*Quisiera pasar otra noche
otra junto a ti, a tu lado
amandote a cada minuto, a cada segundo...
Darte todo como si fuera esa la ultima vez
como si no fuera a verte nunca mas
vagar por tu mirada hasta quedarnos dormidos
dormirme a tu lado.. eso es lo que quiero
Podria estar toda una noche mirandote
te prometo que no me cansaria
cruzando miradas hasta el amanecer
dormirme a tu lado otra noche
Rozando suavemente cada poro de mi piel
queriendome como nunca lo has hecho
y hacer de este amor un sueño
ese sueño que no acabara jamas
como si se parase el tiempo ante nosotros
repetirme una y otra vez que yo soy la unica
quedarme dormida junto a tu mirada
Podria estar toda una noche mirandote
te prometo que no me cansaria
cruzando miradas hasta el amanecer
dormirme a tu lado otra noche
  

******

  *Mil emociones sentí cuando te ví
cada vez que te miraba mas queria hacerlo
te miraba y veia que eras inalcanzable para mi
nunca serias mio sino de otra.
A medida que iban pasando los dias mas te queria
no queria enamorarme de algo que nunca seria mio
sabia que todavia no me pertenecias
y no queria ilusionarme con tan solo miradas.

No te conocia pero sabia lo que escondian tus ojos
te morias de curiosidad por conocerme,
se que tu deseabas lo mismo que yo.
Queria acercarme a ti... pero no tenia valor
cada vez mas tu mirada me mataba.

Nuestras miradas se cruzaron varias veces
indecisos nos mirabamos sin saber que hacer
hasta que te atreviste a dar el paso tu.
Desde esa llamada cambio mi vida,
el sentimiento que yo senti era mutuo
y cada vez mas, dia a dia, se va haciendo mas grande.

Eres mio, yo soy tuya y nadie nos separara
quiero pasar el resto de mi vida contigo
nunca pense que te conoceria, y que ocuparias mi corazon.
Desde la primera vez que te vi
yo ya suspiraba por ti.
 

   *******

*Por mucho que te recuerde el corazon ya no duele
aunque te busque ya no siento nada
aunque te vea ya no me duele
No me duele porque en el fondo yo ya no siento nada por ti
te miro y te miro y no me importa
no me hace daño el pensar que estaras con otra
por mucho que te recuerde el corazon ya no duele...

Mi corazon late hoy mas que nunca con mas fuerza
esas lagrimas ya no estan
todas las espinas clavadas han desaparecido
pues he encontrado un nuevo amor
y el corazon ya no me dolera por mucho que te recuerde
 

*******    

*No tengo palabras para explicar lo que siento
este amor es tan grande y tan puro que no hay palabras
cariño y ternura en un solo espacio
tanta es la confianza que tu me inspiras!
Sobran las palabras para decir que te quiero
que sin ti no hay noxe ni tampoco luna.

Te miro y se lo que piensas, tus ojos me lo dicen
los dias son mas preciosos desde que estoy a tu lado
doy todo lo que tengo y tu me das el doble
tu dedicación es infinita y loca estoy por ti.

No tengo palabras para explicar lo que siento
esos te quieros que me dices son verdaderos
las palabras sobran si estas aqui, queriendome

Mas de mil cosas te diria, te susurraria al oído:
amame y quiereme como si fuera la ultima vez,
la ultima vez que vieras el brillo de mi ojos
y la ultima vez que pudieras besarme.
   

******* 

*Aunque mueran tus palabras
viviran dentro de mi pecho
aunque mueran tus caricias
tengo el premio de tus besos
Benditas sean las horas
que me traen tus recuerdos
cuando a solas en mi cuarto
sin mirarte te veo.
Y ese viajero incansable
que se llama pensamiento
Te busca por todas partes
para llenarte de besos
porque tú me has enseñado
a quererte desde lejos
con los ojos, con el alma;

sin palabras, en silencio
   

*******

*Cada vez que te veo pierdo el aliento
El corazón me late mas y mas fuerte
Y siento que una llama me arde por dentro
Cada vez que te veo me gustas más.

Cada vez que te encuentro ¿ves lo que pasa?
Me estoy quedando mudo y sin palabras
Y no puedo expresarte lo que yo siento.
Cada vez que te veo me gustas más.

Y cada vez, cuando tu y yo nos despedimos
Pregunta mi corazón
Cuando volveré a verte.
Te extrañaré
Y cuando medie la distancia
Yo rezaré por regresar pronto a ti.

Cada vez que me abrazas
Me vibra el alma
Cuando agarras mi mano
Siento que vuelo
Y entre besos y abrazos
Quiero contarte:
Cada vez que te veo me gustas más.

Saben a miel tus labios cuando te beso
Cuando el amor hacemos
Parece un sueño
Y entre tantas caricias
Yo te confieso:
Cada vez que te veo me gustas más.
    

*******

*Si tu supieras mi querido amor frustrado,
que mi respiración se detiene cuando no te veo,
que el mundo sigue
y me quedé en el tiempo,
que a veces lloro
porque no te tengo;
que mi cara tiene surcos
de dolor y de desvelo.
Que eras parte de mi todo
y solo ha quedado un hueco,
que mi corazón llora desgarrado
porque se que perdí el tiempo,
que ya no soy tu amor
mi querido cielo
que olvidaste pronto tu juramento,
que ya tienes otros pensamientos,
me siento muy triste y no lo niego,
mis ojos ya no lloran
porque se secaron de tanto tormento,
ahora no tengo vida
tampoco consuelo
solo me queda este amor dañado
y mucho pero mucho lamento.

0 comentarios