MÉXICO (El Universal).— Nacho Cano, creador y productor del musical “Hoy no me puedo levantar”, no dejó de mostrar su satisfacción por el trabajo de Christian Chávez en la obra, al grado que ya le propuso ofrecer algunas funciones en España.
El grupo comenzará próximamente su gira por el país, y de acuerdo a su calendario oficial, el 4 de agosto estarán en Mérida. Aún no se confirma el lugar.
Por cuestiones de los compromisos de Christian Chávez con RBD, aún se desconoce si el joven podrá realizar otras representaciones. El hecho es que Cano se sintió tan contento con el trabajo de Christian, que no dudó en pedirle a él y sus compañeros de banda, quienes asistieron a la función de anteayer, que interpretaran un tema que “todos nos sepamos”. Entonces, el conjunto interpretó “Celestial”, melodía que fue repetida por los asistentes. Sin embargo, se extrañó la presencia de Dulce María.
A los fans de RBD ni siquiera les importó que Christian Chávez no se luciera en teatro como un gran actor (según personas del público y críticos), y el papel de “Colate” le quedara grande.
Tan sólo se dedicaron a pedirles autógrafos y fotos en medio de un gran alboroto que comenzó desde el estacionamiento del Centro Cultural Telmex, sede de la puesta, en donde hubo gran movilización apenas llegó el conjunto.
De gira Por otra parte, los integrantes de la agrupación juvenil platicaron de sus nuevos proyectos.
“La película va muy bien, en noviembre comenzamos el rodaje, todavía no sé quién va en el reparto”, comentó Alfonso Herrera, quien acudió al teatro en compañía de su novia, Claudia Álvarez
Noticia publicada por el periodico Yucatan( http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0734000000$3568391&f=20070610)
0 comentarios